Femxy | Underbrain Mgz
Femxy

Femxy

escrito por Patricia Muñiz
(Entrevistas, 5/Mar/13)


La web Femxy, es una web didáctica con artículos sobre la sexualidad, tienda online,… con el lema ¡Viva la sexocracia! han aterrizado con firmeza en Internet y no queríamos dejar de saber más acerca de este proyecto dirigido a adultos.

Femxy no es una Web erótica al uso, es más fresca, más cercana, más revolucionaria. ¿Podríais definir qué es Femxy y de paso explicar cómo surgió la idea?
Femxy es una marca dirigida a las mujeres que nace con el objetivo de ayudarlas a que disfruten al máximo de su sexualidad. Queremos ser la referencia de la sexualidad femenina en España.

Para ello hemos empezado ofreciendo información sobre sexualidad, para que las mujeres y sus parejas puedan resolver cualquier duda que puedan tener, a través de nuestra WIKISEX, la enciclopedia del sexo, o de nuestro canal de TV, FEMXY.TV. Cómo estimular el deseo, juegos eróticos en pareja, cómo conseguir el orgasmo, estimulación del Punto G, técnicas de masturbación,… Gran diversidad de temas de máximo interés para las mujeres y sus parejas.

Femxy ofrece también distintos talleres sobre sexualidad, los famosos Tuppersex, y cómo no, también la posibilidad de adquirir productos eróticos.

La idea surge al darnos cuenta de la gran desinformación que existe en este país sobre sexualidad, sobre todo en lo referente a la sexualidad femenina. Hay una gran ignorancia sobre temas que son claves para el disfrute del sexo. Muchas personas se rigen por mitos y tabúes que aún siguen considerándose como realidades, cuando no lo son. Por ejemplo la existencia de dos tipos de orgasmos femeninos, o considerar la vagina como órgano de placer principal en la mujer. Había un hueco que cubrir para ofrecer a las mujeres esta información de una forma natural, cercana, apetecible, y ofrecerle al mismo tiempo juguetitos y productos que aderecen su vida sexual.

Y todavía tenemos muchas más sorpresas preparándose con las que enamorar a las mujeres. ¡Hay mucho por hacer!

Me encanta vuestro lema, “Viva la sexocracia”. Enlaza con una visión libre de tabúes y de prejuicios propia de la juventud actual. ¿Creéis que la mirada femenina ha tomado las riendas de las relaciones sexuales en detrimento de la visión masculina? ¿Creéis que este cambio es irreversible?
La sexocracia es un concepto con el que queremos transmitir el disfrute de la sexualidad de todas las personas por igual, hombres y mujeres, con independencia de su sexo u orientación sexual.

Sin embargo desgraciadamente todavía queda mucho camino por recorrer para poder afirmar que las mujeres están tomando las riendas de las relaciones sexuales. Es verdad que el acceso a la información y la libertad de las mujeres hace que cada vez más éstas se responsabilicen de su sexualidad, y vayan asumiendo el papel que les corresponde. Aunque nosotras desde FEMXY preconizamos la igualdad, el disfrute en pareja, el compartir. Y que la iniciativa pueda venir de cualquier miembro de la pareja, independientemente de su sexo. No se trata ahora de intercambiar papeles y que sea la mujer la que adquiera el rol protagonista. Lo ideal es pasarlo bien juntos, o a solas, si no se está en una relación.

Una Web como Femxy es la constatación palpable de la relación entre sexualidad y tecnología. ¿Hasta dónde puede llegar este binomio? Poneos en plan futurista, anda.
Imaginamos que la tecnología pondrá al alcance de las personas un nuevo disfrute de la sexualidad, que no implique quizás un piel con piel, pero que sea igualmente excitante y satisfactoria. La realidad virtual descrita en tu novela Play Room es un excelente ejemplo. ¡Estamos seguras de que algún día se harán realidad ideas así! Sería además muy beneficioso para activar la clave erótica de muchas mujeres, y estimular así su deseo. A ver si alguien coge el testigo de esta idea, y la pone a nuestra disposición cuanto antes.
Por otro lado la tecnología permitirá también a muchas parejas que se encuentren separadas verse y casi tocarse, provocarse mutuamente, a través de cámaras y pantallas que casi permiten tener la sensación de que tienes a esa persona a tu lado. A partir de ahí entrará en juego la imaginación de cada uno. Incluso podrías hacerse teletríos, o teleorgías, ¿os lo imagináis? Al fin y al cabo, ¿por qué no?
¿Y robots humanos? Uhm…. quizás eso pueda ser más peligroso. Habría que pensarlo despacio.

Volvamos a la realidad. Habéis comentado que aunque en apariencia la gente esté más “liberada” todavía hay mucha desinformación. ¿Podéis poner algún ejemplo de las sorpresas que os encontráis en los talleres?
Una de nuestras mayores sorpresas sorpresas radica en el gran desconocimiento que tienen muchas mujeres sobre su propia anatomía. Algunas ni siquiera saben dónde se encuentra exactamente su clítoris, o desconocen cómo es realmente este maravilloso órgano, y siguen concediendo a su vagina y a la penetración un protagonismo muy importante. Muchas piensan que son frígidas porque no consiguen llegar al orgasmo a través de la penetración, cuando esto es de lo más normal, dado que la vagina apenas tiene terminaciones nerviosas. ¡Necesitamos estimulación de nuestro clítoris! Pero para ellas es un verdadero problema en algunos casos no llegar al orgasmo simultáneo con su pareja al hacer el amor.
Derivado de esto mismo es muy habitual que piensen que existen dos tipos de orgasmos femeninos, el vaginal y clitoridiano, cuando el orgasmo es sólo uno.
También les resulta muy interesante que les expliquemos dónde está nuestro Punto G. Ninguna lo sabe. Ellos tampoco. Y es un punto muy interesante a explorar y con el jugar.
Si tenemos en cuenta que todo lo anterior en realidad son los básicos de la sexualidad femenina, saber cómo somos y cómo funciona nuestro cuerpo y nuestros órganos genitales, imaginaros la cantidad de dudas y desinformación que llegamos a encontrarnos.

Femxy va más allá del Tappersex y ofrece WIKISEX la enciclopedia del sexo femenino y también FEMXYTV un canal con vídeos tan interesantes como el que explica “la técnica de la seta”. ¿La podríais explicar a nuestros lectores/espectadores?
Lo mejor sería que lo vieseis directamente vosotros en nuestro vídeos, pero os contamos. La Técnica de la Seta es una técnica de masturbación masculina que consiste en agarrar con una mano la base del pene, y con la otra, teniendo la palma de la mano abierta, estimular el glande del mismo, que es la parte más sensible del pene, haciendo pequeños círculos. Es muy importante utilizar un buen lubricante, que hará la caricia mucho más placentera. Y si ya queréis poner la guinda al masaje, os recomendaríamos utilizar la Crema de Virilidad Dragón, que potencia la erección y aumenta notablemente la sensibilidad del pene.
Muchas veces solemos masturbar a nuestros chicos siempre de la misma manera. ¡Y hay múltiples formas de hacerlo! Ya sabéis, si queréis conocer más técnicas y trucos para la estimulación masculina, y también femenina, no podéis perderos nuestro canal FEMXY.TV

Ver más de Entrevistas