Alfa i omega | Underbrain Mgz
Alfa i omega

Alfa i omega

escrito por Bouman
(Literatura, 17/Ene/13)


Sergi G. Oset firma una historia post-apocalíptica con una Barcelona infestada de zombis por un terrible virus, nuestro protagonista (Nathan) cree ser el último hombre vivo de su urbanización. En su búsqueda por la ciudad topa con una chica (Cas) apunto de ser víctima de unos maníacos. Juntos tratarán de investigar sobre la causa del virus, y con ello la solución al mal que les rodea. Pero los días pasan y Cas se muestra de una forma muy extraña…

Alfa i Omega nace a partir de las letras de las canciones del nuevo disco de Midnight Zombie Alligator, Nova Sico. Después el libro sirvió como inspiración para la creación de un cortometraje, Corpus Earthling dirigido por Alejandro Moreno e interpretados por Alejandro Moreno y Sara Garcia Tapias. Al final todo funciona como un reloj, y cada uno de las facetas complementa una experiencia de excelente degustación.

Escrito en primera persona, Sergi nos adentra en la mente de un hombre que desilusionado encuentra un atisbo de esperanza en su nueva compañera, pero que pronto se verá truncado por su comportamiento. La verdad terminará por perturbarlo del todo. De lectura entretenida, nos ofrece una nueva y original historia centrada en un futuro malvenir de la humanidad, ahora tantas veces explotado.

La historia escrita originalmente en catalán, se ha publicado en un mismo libro con la traducción en inglés y castellano.

Alfa i omega, ha sido publicado en España por Bubok Publishing. Catalán, Castellano e Inglés. Rústica. 92 páginas. Tamaño 15×21 cm. ISBN: 978-84-616-1854-5

© Imagen: Héctor Jenz
Ver más de Literatura

Un comentario en “Alfa i omega”

  1. Patricia
    Patricia
    31 enero, 2013 / 4:30 pm

    La mejor historia de Zombis del año!!!