Cero – Meritxell Naranjo …y otra gente extraña

Cero – Meritxell Naranjo …y otra gente extraña

escrito por Bouman
(Música, 19/Oct/11)


Meritxell Naranjo acostumbrada a defenderse sola con una guitarra se ha reunido con “…y otra gente extraña” para lanzar este fantástico disco que es Cero. El primer álbum de estudio para una cantante (que ha escrito y compuesto todas las canciones) con mucha carrera a sus espaldas.

Ajena al mainstream ha recorrido los circuitos de bares musicales de España (Buho Real, Llantiol, Astrolabi, …) y compartido escenario en varias ocasiones con Tiza.

Siempre divertida en sus actuaciones se ha marcado un álbum entre intimista y revitalizante emocional, Cero es un camino entre letras de autodescubrimiento e imposición del happy time a través de la reflexión. Alterna canciones más animadas con otras de más profundas, siempre con un mismo tono pero de ritmos variados. Canciones como Caminito, La reina de la panacea, Complicado o Al menor movimiento harán que muevas los pies, con Mi vida es mía, Harta, Te pido perdón, Pequeño salto te incitarán a calmarte.

El primer single de Cero es la canción Al menor movimiento, diría que uno de sus temas más nuevos del álbum, y todo un acierto para darse a conocer; ya que combina su tipo de letras con su alegría, os dejo el vídeo a continuación y podéis comprar el disco en esta web.

Ver más de Música

Deja un comentario