Way to Nowhere – MeNZiA

Way to Nowhere – MeNZiA

escrito por Bouman
(Música, 26/Dic/12)


Way to nowhere el segundo álbum de Menzia es un pasaje directo hacia un circo en el que nos hará olvidar el presente.

Menzia es un grupo difícil de encasillar, hacen un rock metal con toques de progresivo, música celta y teclados electrónicos. Sin olvidar la potente voz de Gat, la vocalista del grupo, que su tono de voz me recuerda a Lene Nystrøm o Gwen Stefani. En cualquier caso es un chute de adrenalina, solo hay que ver y escuchar el primer single del álbum que viene a romper los esquemas de la sociedad actual titulado D-generation.

Una excelente carta de presentación al cual le sigue temas muy enérgicos como Nasty Words o Lost in Madness, así hasta un total de 7 pistas. Un disco que tanto puede funcionar para animar el ambiente como para usarlo de fondo melódico en el trabajo de oficina, transmite energía además de no oír al jefe por un rato.

Gat (Voz), Didac Narváez (Guitarra y segundas voces), Bernat Navarro (Bajo), Montse Ballbé (Teclados) y Roger Gomes (Batería) son los componentes de Menzia desde 2008 y con este segundo trabajo auto-producido están quemando los escenarios y puede ser solo el principio. Como suelen decir.. léete la primera página del libro y con ello ya habrás ganado un lector, en este caso os diría que escucharais una de sus canciones y ya el tiempo me dará la razón…

Puedes oírlo en Spotify o en BandCamp y también puedes adquirirlo en CD por 4€ en la tienda online de su web.

Escrito por: Bouman
© Imagen: Contraproducciones
Ver más de Música

Deja un comentario