Ana Oncina firmando en Marcapáginas NG

Ana Oncina firmando en Marcapáginas NG

escrito por Underbrain Staff
(Visual Xperiences, 30/Sep/17)


Detrás del éxito de los cómics Croqueta y empanadilla (editado por Ediciones La Cúpula), que ya cuenta con decenas de reediciones y con el tercer volumen de sus aventuras en el mercado, se encuentra la alicantina Ana Oncina. Incluida en la lista Forbes de los menores de 30 años más influyentes del momento en el campo del Arte, ella también es co-editora de la publicación de cómics Voltio e ilustradora de cuentos como Trufa en Hollywood.

Algunos de los cómics de Croqueta y Empanadilla

La mañana del 30 de septiembre fue la protagonista de una sesión de firmas y dedicatorias en la nueva librería Marcapáginas Novela Gráfica (c/Llança 32, Local 2). No podíamos perder esta cita en este nuevo emplazamiento para los amantes del noveno arte especializado en novela gráfica y libros infantiles ilustrados en la ciudad de Barcelona.

La convocatoria fue todo un éxito. La artista no dudó en ofrecer su mejor sonrisa a los asistentes y firmar incluso agendas que ha realizado junto al joven sello TanTanFan, en el que podemos encontrar también libretas, calendarios, postales, … de Croqueta y Empanadilla.

Ana Oncina en plena sesión de firmas

Marcapáginas Novela Gráfica se posiciona cubriendo ese hueco para el aficionado al cómic en el barrio de Sants-Montjuïc, a un escaso minuto de la salida de metro de plaza España.

Fachada de Marcapáginas Novela Gráfica

Olvídate de los lomos, en la librería siendo menuda en espacio no duda en cuidar el detalle de mostrarnos las cubiertas de los cómics, todas fantásticas, para encontrar lo que buscamos y lo que no. Además de poder llevarte unos magníficos marcapáginas con tu compra.

Colección de Marcapáginas

Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Visual Xperiences

Deja un comentario