Those Dancing Days en concierto

Those Dancing Days en concierto

escrito por Bouman
(Visual Xperiences, 7/Jun/11)


Viernes 3 de Junio, Those Dancing Days en concierto, un poco más tarde de lo previsto (como los grandes artistas) aparece el quinteto de chicas sobre el escenario de la sala Music Hall y empiezan a cantar. El público, animado, tenía ganas de bailar y con los primeros acordes saben que habían dado con el sitio correcto.

En su única parada en España, el grupo sueco formado por Linnea Jönsson, Lisa Pyk, Rebecka Rolfart, Mimmi Evrell y Cissi Efraimsson, Those Dancing Days presentaban su último disco Daydreams and Nightmares, tras el exitoso álbum debut In Our Space Hero Suits, siguen la misma línea de Pop retro con melodías suaves pero que en esta ocasión tiran más por el Rock (también suave) pero mucho más bailable.

Salieron directas a cantar, cada una en su posición, apenas interactuaron entre ellas y aunque intentaron comunicarse con el público las chicas estuvieron tímidas, trataron de chapurrear algunas palabras en español pero parecía que la vergüenza les podía. Por suerte estuvieron tenaces con sus canciones, recuperaron algunos de los hits del primer disco (Hitten, Run Run, …) y nos hicieron bailar.

Fue poco más de una hora con canciones rápidas (entre 3-5 minutos), dos bises (se ve que también disfrutaron) mucho ritmo y con un buen sonido en directo. Son jóvenes y talento no les falta, con tiempo sabrán animar al público, de momento ofrecen lo que saben hacer mejor, música.

Una muestra en fotografías (un poco oscuras, iluminación muy débil):

Extra: Vídeo del concierto capturado por IchiStudio.

© Fotografías: Bouman
Ver más de Visual Xperiences

Deja un comentario