Mujeres y copas

Mujeres y copas

escrito por Miguel Martínez
(Fanzine, 6/Jun/11)


Bueno parece ser que otra vez ese titiritero de los dibujillos llamado Juarma (a quien entrevistamos) ha hecho otro fanzine. Esa forma de subcultura utilizada por los bajos fondos de la cultura para difundirse.

Juarma podría dedicarse a violar monjas o a pegar niños con síndrome de down, pero ¡No!, en lugar de eso se dedica a dibujar cómics y la verdad, no se le da nada mal. Con un humor peculiar y cañero, sabe captar con sátira la sociedad actual en la que vivimos. Sus personajes, pequeños bastardos acaban cayéndote bien a pesar de lo cabrones que llegan a ser.

Todo ello por tan solo 1,5 euros en un fanzine de 40 paginas (edición numerada) en B/N dónde recoge algunas de sus mejores viñetas ya publicadas. (Condon, una risa nueva ,el jueves, tmeo etc…) Risas garantizadas.

Todo esto resulta ser un mero aperitivo de lo que nos espera, pues Juarma está trabajando en una obra mayor, se trata de su primer cómic largo, “una novela grafica” como diría la gente hoy en día. Al parecer trataría de un grupo de ciclistas yonkis que correrían la vuelta España durante la Postguerra. ¿Qué os ha entrado el gusanillo? pues habrá que esperar pero de momento podéis leer su Fanzine. Corre antes de que se agote, lo podrás encontrar aquí.

Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Fanzine