Wladimir Padilla

Wladimir Padilla

escrito por Underbrain Staff
(Visual Xperiences, 8/Mar/10)


Nos orgullece presentar al autor de nuestra imagen en Facebook, Wladimir Salvador Padilla Parra (1985-2012) nace en santiago de Chile, desde niño observador…llamado por su familia “pipo el mirón” inquieto destructor de juguetes del hermano mayor. Crece en una familia humilde, infancia tranquila, clásica, cristiana…

En su educación primaria y secundaria no aprende NADA salvo dibujar a sus compañeros y profesores. Amante del cine de Buster Keaton, Frank Capra, Hitchcock & Lynch…su mas grandes influencia. Consciente de ser un ser falto de seso, disléxico, feo, tímido y poco social…pero con una incipiente ganas de crear, entra a estudiar fotografía en una pequeña institución llamada ALPES (3 años)… del cual egresa el año 2008. Invitado a exponer su trabajo en agosto de ese mismo año en la misma institución. Exposición llamada “contrAdiccion“…del cual es entrevistado en el peor diario de Chile, no una sino dos veces (gran error declara)

Es algo hermético, alejado del mundo de la fotografía en su país….trabaja de forma independiente, hasta el día de hoy…lo mas probable es que muera en la miseria acompañado de sus 15 esposas, pero agradecido de la vida siempre.

Funcional, democrático, gratuito (es un joven tacaño)…Wladimir muestra sus imágenes en en un blog (http://www.wladimirpadilla.blogspot.com/) en el que actualiza una vez cada mil años o cuando cree tener una imagen buena…es decir…una vez cada mil años.

¿Algunas palabras al mundo Wladimir?
_”…8 es el numero…”
mmm?…gracias wladimir, hasta la proxima

*entrevista realizada por Mother Taylor

Fotos © Wladimir Padilla
Ver más de Visual Xperiences

Puedes seguir Underbrain en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram...

Deja un comentario