Agenda

MZA Attack + We Love Cats Market + AEP presenta …

Para acabar bien el mes y la semana un par de presentaciones, música y un mercado solidario con los gatos abandonados. Empezamos.

MZA Attack + We Love Cats Market + AEP presenta …

MZA Attack!

Sedeta under MZA Attack!!

Viernes, 30 de Noviembre 21:30h

El nuevo disco de Midnight Zombie Alligator, Nova Sico, ha hecho que nazca un periplo de proyectos muy interesantes. Ya que Sergi G. Oset ha escrito un libro inspirado en las letras del álbum, Alfa i Omega. Y por si no fuese suficiente, del texto que se enriqueció de las canciones ha inspirado para la creación de un cortometraje, Corpus Earthling dirigido por Alejandro Moreno e interpretados por Alejandro Moreno y Sara Garcia Tapias.

Por lo tanto en la noche de MZA Attack tenemos concierto presentación del disco, presentación del libro y proyección del corto… espera que además LA ENTRADA ES GRATUITA!

En La Sedeta. Sicilia, 321 (Barcelona). Acceso gratuito. Evento Facebook.

We love cats market

We Love Cats Market

Sábado, 1 de Diciembre 11:00 a 21:00h

Se organiza el primer mercado craft solidario, We love cats market, con el fin de recaudar fondos para los gatos que no han tenido la suerte de vivir en una casa, aquellos nacidos en la calle o que han sido abandonados. Por que ellos también merecen ser cuidados.

Los beneficios serán a favor de la Associació El Jardinet dels Gats que desde el año 2005 se encarga de rescatar y dar en adopción los gatos callejeros o abandonados en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

En MOB Bailen 11, Local (Barcelona). Acceso gratuito. Evento en Facebook

Presentación de

Presentación de «Sangre en las rodillas» en Madrid

Sábado, 1 de Diciembre 20:00h

Ana Elena Pena visita la capital para presentar su librito Sangre en las rodillas en Arrebato Libros. Ha prometido risas y quizá alguna cancioncita. Aprovecha ahora antes de que la predicción Maya acierte. 😀

En Arrebato Libroscalle La Palma 21 (Madrid). Acceso gratuito. Evento en Facebook