Agenda

Presentaciones+Exposiciones+Cine

Una semana repleta de actividades… y nos gustaría destacar estas para las ciudades de Barcelona y Madrid. Presentaciones de libros, exposiciones, proyección de películas, … A continuación por orden cronológico.

Presentaciones+Exposiciones+Cine

Presentación de Los capullos no regalan flores

Presentación del cómic Los capullos no regalan flores

Martes, 19 de Marzo 20:00h

Moderna del pueblo lanza un nuevo cómic con ánimo de meter el dedo en la llaga en los más modernos y feministas del florido campo español. Esta vez más centrado en los «chicos» y sus modales. Los capullos no regalan flores se presentará en la librería Tipos infames (Madrid) a las 20:00h.

En Tipos infames. San Joaquín, 3, 28004 Madrid. Acceso gratuito.

Exposición de Furry People de Lily Bobary

Exposición de Furry People de Lily Bobary

Jueves, 21 de Marzo 20:00h hasta 8 de Abril

Lily Bobary dibuja con trazo firme y colores ingenuos, un mundo de enmascarados que fornican y juguetean. Opta por jugársela al destino, mientras ella sea cuerpo piensa reír, follar, degustar, mofarse, bailar con el instante. Exposición de Furry People, inauguración el jueves 21 a las 20:00h en la galería Hartmann LaSanta.

En Hartmann LaSanta. c/Santa Teresa 8, Barcelona. Acceso gratuito.

Presentación del libro El show de Grossman, de Laura Fernández

Presentación del libro El show de Grossman, de Laura Fernández

Viernes, 22 de Marzo 18:30h

La escritora Laura Fernández (Wendolin Kramer) presenta su nueva novela con la compañía de Miqui Otero y Robert Juan-Cantavella en la librería especializada Gigamesh de Barcelona. Una historia pulp ambientada en un universo en que marcianos y terricolas conviven en distintos planetas, y nuestro protagonista quiere conocer a su madre por lo que acudirá al programa más visto, el show de Grossman.

En la librería Gigamesh. Ronda Sant Pere 53, 08010 Barcelona. Acceso gratuito.

Proyección Estreno de Vornoff, Behind the Locked Door

Estreno-proyección de Vornoff, Behind the Locked Door

Sábado, 23 de Marzo 18:30h

La producción de Laredo Pictures, Vornoff, Behind the Locked Door, aterriza en Madrid en una doble sesión, como en los viejos tiempos. La proyección será en Artistic Metropol de Madrid.

En Artistic Metropol. Calle Cigarreras 6, Madrid. Consultar precios.