XVII Salón del Manga | Underbrain Mgz
XVII Salón del Manga

XVII Salón del Manga

escrito por Underbrain Staff
(Agenda, 25/Oct/11)


Del sábado 29 de Octubre al martes 1 de Noviembre se celebrará la diecisieteava edición del salón del Manga que organiza Ficomic, la sede principal será como ya es habitual desde hace 12 años en La Farga de L’hospitalet. En el Poliesportiu del Centre tendrán lugar los concursos de karaoke, cosplay y World Cosplay Summit, además de las actuaciones musicales. Y en la Sala Barradas se podrán seguir las proyecciones de anime. Estos tres espacios, muy próximos entre sí, estarán comunicados por un servicio gratuito de autobús.

Aunque son muchos y notables los invitados especiales de este año. nos gustaría destacar a la cantante y compositora Cécile Corbeil (responsable de la BSO de Arrietty y el Mundo de los Diminutos, el último largometraje de los estudios Ghibli) y Keiichi Hara, director de la recomendable película El verano de Coo (2007) y la reciente Colorful (2010), película que se podrá ver el sábado a las 18:30 en versión doblada al español con sorteos y la presencia del director.

Como son muchas y variadas las cosas que ofrece el salón lo mejor será que visiteis la página de actividades y así os preparéis previamente (para evitar sorpresas) que queréis hace/ver, dispone de horarios de firmas, proyecciones de películas, actuaciones, presentaciones de novedades …

También destacamos la exposición retrospectiva que se hará de Victoria Francés, Luz en la oscuridad, que repasará toda las épocas de su obra desde la trilogía Favole hasta Angel Wings

Además de poder conseguir las últimas novedades de las editoriales, así como merchandising de tus mangas favoritos.

Horario:
Sábado 29 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Domingo 30 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Lunes 31 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Martes 1 de noviembre: de 10:00 a 20:00 h.

En Hospitalet de Llobregat, varias sedes. Barcelona.. Precios: Consultar web.

Ver más de Agenda

Un comentario en “XVII Salón del Manga”

  1. Patricia
    Patricia
    25 octubre, 2011 / 3:57 pm

    No me lo pienso perder