Novedades en #GrafMad2017 | Underbrain Mgz
Novedades en #GrafMad2017

Novedades en #GrafMad2017

escrito por Underbrain Staff
(Agenda, 6/Nov/17)


Este año Graf alcanza la décima edición de la feria centrada en el cómic independiente, fanzines y autores, y lo hace con muchas novedades. Por lo pronto, y debido a su crecimiento, este año se llevará a cabo en una nueva ubicación en Madrid.

Mientras en la Nave de Terneras del Centro Cultural de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera número 10, junto a Matadero) tendrá lugar la feria de mercadeo con más de 70 expositores (editoriales, fanzines y artistas). En La Lonja, del Centro Cultural de la Casa del Reloj, acogerá las charlas, talleres, encuentros con profesionales, además de cuatro exposiciones y la MicroTBOteca.

Otra de las novedades de este año es el horario, más tiempo abierto, y que la entrada es gratuita.

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre, en Nave de Terneras y La Lonja, (Paseo de la Chopera número 10, junto a Matadero, Madrid)
Viernes 10, de 16 a 21h. Sábado 11, de 11 a 21h. Domingo 12, de 11 a 18h.
Entrada gratuita Evento en Facebook

Underbrain Books, compartiendo espacio con Paranoidland, estaremos presentes con grandes novedades: Calamidad Goldfish y torpe #2.

Calamidad Goldfish de Cristian Robles

La editorial que ha permanecido en un largo letargo renace este año con esta nueva colección de cómics en grapa, y lo hace nada menos que con una obra original de Cristian Robles (Soufflé, Mameshiba). Calamidad Goldfish cuenta un viaje escolar al jardín botánico en el que los infantes no solo aprenderán un montón de cosas sobre árboles sino también una insoportable lección de vida. Una maravilla en formato A5 que ya podréis conseguir allí.

torpe fanzine n2

Por otra parte, Bouman publica la segunda entrega de su fanzine torpe coincidiendo con la feria, publicación independiente de mini-cómics. Aunque en realidad es la primera vez que estos fanzines llegan a Madrid y habrán ejemplares de ambos números.

También contaremos con la presencia de Fran Fernández, el autor del cómic Desastre, que estará firmando ejemplares el sábado de 12 a 14h en nuestro stand. Si todavía no has leído esta novela gráfica de viajes temporales, invasiones alienígenas, devaneos espirituales y un romance imposible… el Graf puede ser un buen momento.

Y si no podéis acudir por lo sea, ya sabéis que tenéis la tienda online a vuestra disposición.

Ver más de Agenda