¿Es este el verdadero espíritu navideño?

¿Es este el verdadero espíritu navideño?

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 6/Ene/18)


La noche del 5 de enero es la noche, noche en que todos los niños/as ansían irse a dormir para despertarse al día siguiente y ver inundada la casa llena de regalos. Posiblemente estés harto de la navidad a estas alturas pero las hazañas del usuario de Twitter @gamusino merecen una mención.

Con el tiempo, y los años, el espíritu navideño y la creencia de que tres Reyes Magos entran en tu casa en una idealizada noche mágica va perdiendo brillo. Tú lo sabes y tu hijo/a sobrino/a, ahijado/a, … lo empieza a sospechar. Y ya sabemos lo complicado que es convencer a estos mocosos. Pero el usuario de Twitter @gamusino se le ocurrió una magnífica idea el año pasado para postergar la increíble historia. Decidió crear la fotografía que abre este artículo, su calle con los Reyes Magos paseando en camello.

Este año @gamusino quiso ampliar la experiencia y ayudar a otros padres/madres, tios/tias, padrinos/padrinas, … para que la ilusión en el mundo no se acabase con la llegada del 6 de enero. Lanzó la propuesta en su cuenta de Twitter y la cosa se desbordó, como él mismo cuenta en el siguiente hilo. Se le unió otro usuario para poder abarcar todas las solicitudes recibidas en pocas horas y antes de cerrar la convocatoria, fueron casi 200 imágenes de magia e ilusión. A continuación algunas fotografías de España, latinonamérica y más.

Reyes magos 2

Reyes magos 1

Reyes magos 3

Reyes magos 4

Ver más de Artículos

Deja un comentario