Presentación de la editorial Sven Jorgensen | Underbrain Mgz
Presentación de la editorial Sven Jorgensen

Presentación de la editorial Sven Jorgensen

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 1/Abr/14)


Nos alegra ver que, a pesar de los tiempos de crisis que corren, aún hay fuerza y la creatividad sigue floreciendo de mentes inquietas. Ricard Millàs, escritor y colaborador eventual en Underbrain Mgz, La sombra del felino (Versos y Reversos, 2011) y Conexión ADSL (Enxebre, 2013); publica La Hamburguesa Humana, un libro de relatos de contenido erótico e incluso pornográfico que combina la poesía y una lírica fresca, en la reciente editorial que acaba de fundar: editorial Sven Jorgensen. Iván Rojo (Pantano) y Milos de Azaola (El Grial de los Vampiros) completan el catálogo de presentación de la editorial. Centrados en el surgimiento de nuevos autores de género Pulp de autores nacionales.

Presentan La Hamburguesa Humana como la publicación que difícilmente vería la luz en una editorial convencional, así como podría estar prohibida en algunos países del mundo debido a su alto contenido erótico y sexual. Definida como «inclasificable, original, honesto, repleto de simbolismo; un libro depravado y bello.»

De Pantano, escrito por Rojo, un autor underground en su estilo más puro. Crea su propio imaginario de una forma magistral, anteponiendo su modo de ver la vida, sus obsesiones y recuerdos de infancia que evocan a un joven Fante o Bukowski en plena época de crisis del Siglo XXI

Y Milos de Azaola, autor de El Grial de los Vampiros, nos transporta con la sencillez de su estilo a la ciudad de Nueva York, donde una trama en clave de novela negra sitúa a sus personajes en una batalla de antiguos clanes vampíricos sin caer en los tópicos del género ni regodearse en sentimentalismos crepusculares; una novela sumamente entretenida y extremadamente bien documentada donde el autor hace alarde de sus conocimientos sobre historia y ocultismo.

imagen de las novedades

Más que una editorial, su web pretende ser una plataforma de promoción y descubrimientos para escritores noveles donde podrán publicar textos y relatos para darse a conocer.

Deseamos la mejor de las suertes para la editorial Sven Jorgensen y que nos hagan pasar muy buenos momentos de lectura de literatura pulp.

Ver más de Artículos