Lo próximo de Margaret Atwood en televisión es “Alias Grace”

Lo próximo de Margaret Atwood en televisión es “Alias Grace”

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 27/Jul/17)


Tras el éxito cosechado con la adaptación a televisión de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), la distópica historia de Margaret Atwood, otra de sus novelas más vendidas está a punto de llegar a nuestras pantallas.

Alias Grace, publicado originalmente en 1996, narra la historia del crimen acaecido en 1843 por Grace Marks en Canadá. Ella, una adolescente de dieciséis años e inmigrante irlandesa, fue condenada a cadena perpetua por el doble asesinato de su empleador y su ama de casa. Margaret Atwood se basa en este hecho real para ubicar en su historia un doctor ficticio que investigará el caso.

Sarah Gadon en "Alias Grace"

La producción audiovisual, que se podrá ver en Netflix el 3 de Noviembre, es una miniserie de seis horas que contará con Sarah Gadon (Map to the Stars) en el papel de la joven Grace. También participan Anna Paquin como la ama de casa Nancy Montgomery, o Kerr Logan (Juego de Tronos) como el ayudante del establo James McDermott.

Escrito y producido por Sarah Polley y dirigido por Mary Harron (American Psycho, I Shot Andy Warhol). Alias Grace cuenta con una historia de época que seguro nos atrapará.

Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Artículos

Deja un comentario