Recomendando webcomics | Underbrain Mgz
Recomendando webcomics

Recomendando webcomics

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 5/Jun/14)


Los webcomics siguen estando de actualidad y os quiero recomendar unos pocos a los que no deberías perder de vista. Son cómics atrevidos, originales y gratuitos, ¿Qué más queréis?

Con 2 Cojones
Con 2 Cojones de David Ramírez
Un cómic de humor no apto para almas sensibles, de entrega diaria que el autor publica en su instagram. La protagonista es una joven chica que no teme al peligro. Tanto te salva una mascota al borde de la muerte que te destruye un edificio… y es que esconde un secreto entre sus piernas. Además Con 2 Cojones es un cómic interactivo, al final de cada entrega diaria puedes votar en los comentarios como quieres que continúe. Una publicación que empezó hace cuatro meses y que no parece tener fecha de caducidad.
http://instagram.com/davidramirezros

Caniculadas
Caniculadas de Clara Soriano, Carla Berrocal, Mamen Moreu, Bea Tormo, Natacha Bustos, Manoli López y Mireia Pérez
La publicación más longeva de las que recomiendo hoy, este año inician su cuarta edición. Este webcómic dibujado por siete autoras dura los tres meses de verano. Cada una de ellas tiene asignado un día de la semana y van publicando su propio chiste, cómic por entregas, paranoia… a menudo relacionado con la temática del verano (playa, solecito, ventilador en el estudio tostadas de calor…) El año pasado recibieron el premio a mejor webcómic en el Salón del cómic de Zaragoza; por lo que se espera que este año vuelvan con más fuerza que nunca. Humor con un toque femenino los siete días de la semana.
http://caniculadas.blogspot.com.es/

Fulanito
Fulanito de Javier Infante
Un personaje que ya pulula por Twitter y que está destinado a ser una superstar. Fulanito es un tipo pijo que vive en su propia burbuja pero que se ha dignado a compartir su sabiduría con nosotros, la gente llana. Lleva poco tiempo pero se ha convertido en un imprescindible.
http://fulanitosuperstar.blogspot.com.es/

Gazpacho Agridulce
Gazpacho Agridulce de Quan Zhou
Quan Zhou es una andaluza de los pies a la cabeza pero con la particularidad de pertenecer a una familia china por lo que su aspecto acarrea un sinfín de anécdotas y malentendidos. Relata sin tapujos y con mucho humor las confrontaciones sociales y generacionales que tiene con su madre, las aventurillas que vive en el restaurante chino en el que trabaja o lo que le pasa estando con sus amigos de tiendas o de fiesta.
http://gazpachoagridulce.tumblr.com/

Ver más de Artículos

Un comentario en “Recomendando webcomics”

  1. Avatar
    Reilly
    5 junio, 2014 / 12:21 pm

    Muy buenas recomendaciones! Por si a alguien le interesa yo también sigo a http://www.trtrcamp.com, que es un poco más gamberro que todos esos 😉