Atlántida Film Fest 2015 | Underbrain Mgz
Atlántida Film Fest 2015

Atlántida Film Fest 2015

escrito por Underbrain Staff
(Cine, 10/Jun/15)


El festival crece en su quinta edición más que nunca, además de ofrecernos múltiples estrenos tanto nacionales como internacionales, y nuevas secciones, la oferta en vivo crece con workshops, alianzas con Sónar+D, …

El Atlántida Film Fest 2015 tiene una sección dedicada a los vídeos de propaganda, la que ocupará gran parte de las actividades en vivo con la presencia de la multipremiada directora Anna Broinowski (Aim High in Creation!).

A la sección oficial, como a la clásica sección Atlas (estreno online de los últimos triunfadores en festivales como Sundance, Rotterdam, Berlín, Cannes), se le suma la sección de cortometrajes con orígenes de todo el mundo. El festival reúne 20 estrenos absolutos en España y más de 60 títulos en su propuesta de programación de este año, desde el 9 de junio al 9 de julio.

Seccion Oficial
Sec. Oficial - Atlantida Film Fest 2015

En la sección oficial podremos disfrutar de Sueñan los androides de Ion De Sosa, una película de ciencia ficción low cost; la sorprendente comedia Fort Buchanan de Benjamin Crotty, Fish & Cat de Shahram Mokri uno de los primeros slashers iraní, Violet de Bas Devos que retrata la vida de teens inadaptados y a la deriva o la irreverente comedia Taller Capuchoc de Carlo Padial (Dinero Gratis) por destacar algunos.

En la sección Atlas encontramos The Smell of Us de Larry Clark (Kids) centrado en los jovenes skaters de París, The Tribe de Myroslav Slaboshpytskiy una película única en su especie, grabada en lenguaje de signos; Tu dors Nicole de Stéphane Lafleur comentada como la nueva Frances Ha; The World of Kanako de Tetsuya Nakashima es una producción japonesa que nos trae el mejor thriller de su país; pasando por A Girl Walks Home Alone at Night de Ana Lily Amirpour, western iraní con vampiros con aires de nouvelle vague o Buzzard de Joel Potrykus que sigue la vida de un postadolescente recluido en los vídeojuegos, el heavy metal y Freddy Krueger.

Lo mejor es adentrarse a ver las fichas de todas las películas del festival (o dejarse sorprender) > https://www.filmin.es/atlantida-film-fest

Disfruta de este oportunidad única (disponible para todo el mundo) de ver películas que de cualquier otra forma sería imposible. Próximamente reseñaremos alguno de los títulos en Underbrain Mgz.

Ver más de Cine