Hola, soy Carlo Padial | Underbrain Mgz
Hola, soy Carlo Padial

Hola, soy Carlo Padial

escrito por Bouman
(Crónicas, 27/Oct/10)


Como (el falso) Carlo Padial, que escribe una y otra vez en su computadora ‘Hola, soy Carlo Padial’ se repiten en mi cerebro las risas que tuvimos McKeyhan y yo durante la presentación de Dinero Gratis el pasado 14 de Octubre.

En primera fila presenciamos la presentación más divertida a la que he asistido nunca, con Powerpoint incluido. Acompañado de Gonzalo Canedo, director de la editorial Libros del Silencio, (el verdadero) Carlo Padial demostró que puede ser más visceral y neurótico que sus palabras impresas.

Presentación de Dinero Gratis, Gonzalo Canedo y Carlo Padial

Desgranó e ilustró a modo introductorio partes de su cerebro y preocupaciones de los cuales se amplían en maravillosos relatos dentro de Dinero Gratis. Posteriormente, como si este monologo no hubiese sido bastante, vino la sorpresa de la tarde. Un vídeo realizado especialmente para la presentación en la cual (de nuevo, un falso) Carlo Padial dice grandes frases para enmarcar (verdades como puños, para algunos) y esconde un guiño (muy vistoso) hacia Underbrain Mgz, impagable, lo mejor será que disfrutéis viendo el vídeo.

Si crees que con esto lo has visto todo, espera a conocer bien a (el falso) Carlo Padial como Josep Mauri en los vídeos de Los pioneros del 2000 en su perfil de Youtube. Recomendadísimo.

Presentación de Dinero Gratis, Carlo Padial de pequeño y en la actualidad

Junto a este artículo algunas fotografías de la presentación, otras en el blog de McKeyhan, y más en Facebook, agradecer una vez más a Inga, Carlo Padial y Libros del silencio por la cómica velada.

© Fotos: Bouman
Ver más de Crónicas

3 comentarios en “Hola, soy Carlo Padial”

  1. Avatar
    Martínez
    27 octubre, 2010 / 10:56 am

    Un video Genial y un falso Carlos Padial extraordinadio…

  2. Avatar
    zumbarte
    28 octubre, 2010 / 8:35 am

    ¿Falso?
    ¿No será el falso Carlo Padial ese muchacho barbudo que estaba en el(la) FNAC?

  3. Avatar
    WAIO VEGAS
    28 octubre, 2010 / 6:09 pm

    Brutal documento. Me ha gustado mucho.