Cine

Gru. Mi villano favorito

Simpática película sobre malos que no son muy malos dirigido especialmente para los espectadores más pequeños, a pesar de ello, totalmente disfrutable para los adultos.

Gru. Mi villano favorito

Que no te engañen esas artificiosas publicidades españolas de insertar a famosos ilustres en las filas de la producción, por suerte en esta producción no interfiere directamente en el resultado final.

Gru, se enerva al enterarse de la aparición de un nuevo villano al que todos laurean. Con una descabellada idea, Gru pretenderá desbancarlo y convertirse en el mayor villano del mundo, pero un trío de niñas se interpondrán en su objetivo.

Con una idea tan simple como la rivalidad de dos personajes del animador español Sergio Pablos, los guionistas americanos de Horton construye una historia fácil de seguir y con interés para los más experimentados, incluye bastantes momentos divertidos, y como manda la vieja escuela, momentos de sensibilidad y emoción para los más débiles, un extra que no es extra y que deberíamos tener ya asumido en este tipo de producciones para toda la familia.

fotograma de la película

Gru. Mi villano favorito incluye unos carismáticos personajes, los “primos” de Gru, a los que le auguro vida propia, al igual que los pingüinos de Madagascar, en las próximas temporadas con alguna serie, película o lo que yo preferiría cortometrajes de absoluto protagonismo, ellos son los responsables de prácticamente la mayor parte de mis carcajadas en la sala de cine. También destacaré al personaje Vector, otro villano más joven, listo y audaz, un pasota que será la envidia de Gru. Lo cierto es que tienen más carisma y atracción los secundarios que los propios protagonistas principales.

Su estreno en las salas españolas es el 8 de Octubre.

© Imagen: Universal Pictures