Amanda, Steven, casas ajenas y otros sucesos dramáticos

Amanda, Steven, casas ajenas y otros sucesos dramáticos

escrito por Bouman
(Cómic, 10/Jul/17)


Morbix crece con este nuevo trabajo, si ya cuenta con un estilo que le da identidad gráfica y que hemos podido comprobar en Shof! o Cristo Rules, en Amanda, Steven, casas ajenas y otros sucesos dramáticos trata de arriesgar y subvertir sus propias reglas.

Sin abandonar el formato cuadrado, y la paleta de dos colores, el ilustrador acompasa listados temáticos con ilustraciones. Así podemos ver títulos como Viejas que se santiguan, Bájame dos tonos tu vida o La madre de Nobita está como una cabra.

Las Kardashian

Sin llegar a ser relatos, las listas conforman una sucesión de incidentes que construyen la historia. Muchos son pensamientos razonados, otros simplemente jugará con nuestro cerebro y recuerdos.

Amanda, Steven, casas ajenas y otros sucesos dramáticos es un paso más de Morbix por atraparnos del estómago sin abandonar sus chistes ácidos y corrosivos, mientras esconde sus claras intenciones de hacernos más críticos ante la rutina diaria.

Jurassic Park

Interesante evolución que hace impredecible qué será lo próximo de Morbix.

Amanda, Steven, casas ajenas y otros sucesos dramáticos Autoeditado. 16×16 cm. 114 págs Rustica BiColor.

© Imagen: Morbix
Amanda, Steven, casas ajenas y otros sucesos dramáticos
Recopilación de incidentes, viñetas, sinopsis y relatos pésimamente explicados. Los sucesos se dividen por puntos y siempre van acompañados de una viñeta.
Published by: Autoeditado
Available inPaperback
Ver más de Cómic

Deja un comentario