Shof!

Shof!

escrito por Bouman
(Cómic, 11/Jul/16)


Morbix es una de esas gratas sorpresas que puedes encontrarte por Internet, si es que no lo estás buscando expresamente. Creador de ilustraciones de una sola «viñeta» de chistes cortos, «rápidos», divertidos y virales, fáciles de compartir. Además de contener mala leche con una crítica mordaz hacia frikis y famosos de toda calaña, desde Kim Kardashian, Rihanna o Ariana Grande a Belén Esteban, Terelu Campos o Pablo Motos; sin dejar de lado la vecina del quinto, el cartero o esa gente que ves en los transportes públicos. También son conocidas sus ilustraciones que homenajea a series como Breaking Bad, True Detective, …

Prolífico autor que ya cuenta con varios recopilatorios autoeditados y que ahora publica Shof! (con la editorial Libros de Autoengaño) para llegar al público de a pie, un libro de formato cuadrado muy portable con casi 100 ilustraciones que harán que no te canses nunca.

Kim

Si indagas en sus primeros blogs verás como Morbix ha ido probando hasta dar con este estilo de dibujo único, así como la construcción de chistes que difícilmente le encontrarás referentes lo que da un aire fresco de entre la nutrida oferta de Internet.

No hay semana que no veas un par o tres de actualizaciones en sus redes sociales. Incluso en Underbrain Mgz publica la serie original Cristo Rules. Por eso, contar con estos recopilatorios que aúnan lo mejor o más divertido de entre su amplia obra es un regalo para el seguidor y una buena forma de acercarse a él si todavía no lo conocéis.

Shof! lo edita Libros de autoengaño. 96 págs. Color. Rústica con solapas. 14×14 cm.

© Imagen: Morbix & Libros de autoengaño
Shof!
SHOF de Morbix es: Kim Kardashian, tu cuñado cagando, tu vecina, exorcismos fallidos, el culo de Nicki Minaj, estadios de fútbol en la frente de Rihanna, caras infectadas…
Una vergüenza de libro, vamos.
Published by: Libros de autoengaño
Available inPaperback
Ver más de Cómic

Deja un comentario