Nuevo single “Qué electricidad” de Carlos Sadness

Nuevo single “Qué electricidad” de Carlos Sadness

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 26/Ene/15)


El próximo 17 de febrero verá la luz el segundo álbum del cantante, compositor e ilustrador Carlos Sadness, La idea salvaje, pero en el día de antes lo hará en formato digital (con dos ediciones exclusivas: edición Spotify con dos temas extra, y una Edición iTunes con un creativo y exclusivo Digital Booklet).

Hoy se ha estrenado el primer single del álbum que lleva el título: Qué electricidad. El videoclip lo ha realizado Lyona con quién ya trabajó en su anterior disco (Ciencias Celestes, 2012) con el tema Siempre Esperándote.

Se podrá oír por primera vez en vivo el 17 de febrero en Fnac Callao (Madrid) y el 19 en Fnac Triangle (Barcelona), en un showcase acústico exclusivo en el que tocará algunos de sus temas, además de una posterior sesión firma de discos.

Además, para aquellos fans que adquieran los primeros el disco reservándolo en la web de Fnac Carlos Sadness les premiará con una foto instantánea firmada y única para cada comprador, realizadas por el propio cantante con una lomography lomo’instant.

Ver más de Artículos

Puedes seguir Underbrain en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram...

Deja un comentario