Corriente sanguínea – I | Underbrain Mgz
Corriente sanguínea – I

Corriente sanguínea – I

escrito por La taquillera
(Corriente sanguínea, 11/Ene/11)


Me gustan los espacios pequeños que puedo controlar. Aquí las paredes también están vacías y son tristes, como en el sanatorio, pero no me siento encerrada. Es un vacío agradable. Me recuerda a ti.

Hay una ventanilla que puedo abrir y cerrar. Es como un pequeño teatro. Ahora estoy, ahora me escondo. Ahora hablo por el micrófono y mi voz mecánica te vende una entrada. Ahora me voy a hacer pipi y pongo un cartel para que la gente se espere, “Taquilla momentáneamente fuera de servicio”.

Sí, este trabajo me va. Los asientos numerados, el olor a palomitas, las entradas con descuento y tus mensajes, querido desconocido. Sobretodo tus mensajes lubricados que florecen como plantas carnívoras en mi terminal multimedia.

No sé nada de ti, es cierto. Y en teoría eso debería asustarme. Podrías ser un loco. Pero tú aún sabes menos de mí y aunque no estés asustado, quizás deberías.

No voy a contarte nada que no quieras oír. No puedo explicarte lo de la habitación acolchada. Y tampoco hablaré sobre mi colección de flores ensangrentadas. Además da igual, ya no la tengo. Me la quitaron. Sólo conversaremos sobre nuestros juegos. Esa será la única regla.

¿Y qué juego toca esta vez? ¡Ya sé! El de la blusa transparente y las tetas sin sostenes. Algo sutil, que no llame la atención más de lo necesario. Algo que sólo note quien de verdad quiera fijarse.

¿Sabes? Cuando compres la entrada, sabrás si te he reconocido por la erección de mis pezones, les gusta ponerse tiesos y mirar a las estrellas. Pero si vuelvo a fallar me tocará pagar prenda, de nuevo. No pasa nada, esperaré instrucciones.

***

La tarde transcurre previsible y rutinaria en este Multisalas. Vendo entradas a Dios y su padre. Atiendo a grupos de jóvenes, a familias, a parejas de novios. No han venido demasiados solitarios. Pocos y raros, de los que no apartan la mirada del papelito de la entrada. No sé qué pensar. Tal vez me hayas dado plantón y eso sería una lástima, porque a mí me va el erotismo retro de tu misterio. Seré una nostálgica, pero me gusta Emmanuelle, El último tango en París y Delicias Turcas. Me va la masturbación. Dibujar cosas hermosas con mi propia sangre. Decorar con células de menstruación el herbolario de mi hermana. Aprovechar las hemorragias nasales para escribir versos. Pintar puestas de sol con la tinta roja de mis cortes. Me gusta ver el mundo a través de la puerta abierta de mis heridas. Heridas que ya no puedo auto-inflingirme porque me devolverían al sanatorio. Porque prometí al doctor que no volvería a usar mi propia sangre para iluminar el mundo. Y una promesa es una promesa: NO mi propia sangre, NO la mía, nunca más (hay otros caminos). El doctor creyó en mí y me dio el alta, y yo le debo mi palabra, porque él entendió que he aprendido a contener mis impulsos. Por eso, aunque a veces deseo follarme a personas que acabo de conocer, normalmente no lo hago. Cuento hasta diez, respiro, pienso en otras cosas para olvidarme del tema. A él no me lo follé, le demostré que era capaz de controlarme. Pero otras veces sucede y entonces una corriente eléctrica me posee y no consigo frenar. Contigo, querido desconocido, me gustaría follar con electroshocks que gravasen a fuego nuestro encuentro. Desearía sentir las convulsiones de tu polla mientras me electrocutan. Atraparte con contracciones vaginales de otro mundo. Ver la corriente sanguínea en tus ojos, convertir tus líquidos en mi electricidad. Pero hoy no has venido y dudo mucho que alguna vez te hayan aplicado electroshocks, por eso no puedes comprenderme.

Bip-Bip

Tiene un mensaje nuevo:

Te sienta muy bien esa flor roja
que te has puesto en el pelo.
Hace juego con tus pezones.

¡Ostia! Me tocará pagar prenda.

“Taquilla momentáneamente fuera de servicio”

Escrito por: La Taquillera
© Ilustración: Bouman

14 comentarios en “Corriente sanguínea – I”

  1. Avatar
    Martínez
    11 enero, 2011 / 7:16 pm

    Genial, espero ansioso el siguiente capitulo. (Habéis ido alguna vez solos al cine,… creo que yo siempre he ido acompañado…, me parecería raro ir solo; Por muy buena que sea la película)

  2. Avatar
    Néctar de lluvia
    12 enero, 2011 / 1:39 am

    Muy bueno lo de salir del sanatorio y porque entraste. Ahora muy mal lo de no haberlo reconocido, que desastre!

    Besos.

    PD: Si es un tatoo, el mio.

  3. Avatar 12 enero, 2011 / 7:40 am

    Joder, que bueno.

    Aplausos y ovación.

    Gracias por escribir.

    Besos.

  4. Avatar 12 enero, 2011 / 9:50 am

    Pues es un relato punk, pulp y no sé qué más estupendo. Paseando por el lado salvaje y sangrientamente poética. Lo de las flores ensangrentadas me ha encantado.
    Ah, Delicias Turcas, hacía mucho que nadie las citaba, cuando Verhooven empezaba.
    El cierre también es muy divertido, le da un giro.
    Un abrazo, artista.

  5. Patricia 12 enero, 2011 / 12:05 pm

    Pues a veces sí voy sola al cine. No es raro. Es una sensación diferente. Va bien tener algo para aislarse de los demás esos minutos previos a que comience la proyección. ¡Ah! Y en alguna ocasión se te sienta cerca algún personaje que te pone de los nervios. A parte de eso, todo bien. Ir solo al cine es una experiencia más.

    Me chifla la ilustración de La Taquillera. Esos colores tan suaves parecen tonos de acuarela ¡MUY BUENA!

  6. Avatar 12 enero, 2011 / 1:22 pm

    Una relación muy tierna la que mantienen estos dos. Mantienes el pulso de la tensión durante todo el relato. Información suministrada a pinceladas, datos sugeridos, …. excelente, como la ilustración que lo acompaña ^_^

  7. Avatar
    Magda
    12 enero, 2011 / 4:15 pm

    Ojos verdes, pelo rojizo, blusa a conjunto con los ojos…

    ¿Se ha inspirado Bouman en alguna taquillera en especial?

  8. Avatar 12 enero, 2011 / 5:03 pm

    Gracias a todos por la parte que me toca 🙂 pero el texto era muy bueno, y después de trabajar en un cine durante 3 años no podía dejarlo pasar.

    Magda, la verdad es que no, no las habían tan guapas (ni sexys).

  9. Avatar
    mirella
    12 enero, 2011 / 9:18 pm

    EL ESTILO ES MUY BUENO, AUNQUE PREFIERO LAS NOVELAS Y PELICULAS DE TERROR BASADAS EN HECHOS REALES AUNQUE SEAN NOVELADAS.
    AUNQUE ES BUENO, DE VERDAD, RECONOZCO CUANDO ALGUIEN TIENE TALENTO. PUBLICA. TE LO DICE ALGUIEN DE LA QUE DICEN TIENE MUY BUEN GUSTO.
    TIENDO HACIA EL ROMANTICO , AUNQUE EL EROTICO ME DA MORBO. LA EROTICA IMAJINADA ME GUSTA Y NO MUCHOS BUENOS ESCRITORES DESDE MI PUNTO DE VISTA, SE DE LO QUE HABLO YA QUE LEO Y DEVIDO A MIS ESTUDIOS SIN ACABAR ME GUSTA MOSTRAR MI CUERPO EN PAGINAS DE CHAT COMO EN MY FREE CAM,O EN CAM4.ESTA ULTIMA ES MAS RENTABLE.
    HOY ME HE SACADO 170 EUROS Y AL MES DE MEDIA ME SACO 2000 EUROS. DEDICO POCAS HORAS Y ESO SIN QUE ME RECONOZCA NADIE, SIN ENSEÑAR CASI LA CARA Y HABLAR EN CONTADAS OCASIONES. Y ADEMAS SIN PECAR, CUANDO AGUN CASADO QUIERE ALGO MAS LO ENVIO A TOMAR POR SACO, JEJEJE. NO ES FACIL AGUANTAR ALGUNOS IDIOTAS, PERO HAGO OIDOS SORDOS. Y ESTO A QUE VENIA, A SI;

    YO RECOMENDARIA COMO NOVELA EROTICA HISTORIA DEL OJO DE
    GEORGES BATAILLE. DELTA DE VENUS, DE ANAIS NIN Y LAS EDADES DE LULU DE ALMUDENA GRANDES.

    Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUNA LECTURA DE EROTISMO Y TERROR SUAVE, QUE ME PONGA A CIEN SIN QUE ME SALGA DE ORBITA.

    GRACIAS

  10. La Taquillera
    La Taquillera
    13 enero, 2011 / 11:08 pm

    Gracias a todos por acoger tan calurosamente el relato de una parte de mi vida.

    ¡Ha sido una sorpresa fantástica!

    Gracias especiales para Bouman por ilustrar mis palabras con tanta delicadeza. Me estás haciendo un gran regalo, en serio.

    Y bueno, recomiendo a todo el mundo que se suba al carro de anotar en una libretita sus experiencias para luego publicarlas. Especialmente a Mirella, quien parece tener una vida muy interesante además de olfato para los negocios.

    Chica, sólo tienes que repasar algunos cuadernos de ortografía y lanzarte a explicarnos tu interesante vida de estudiante-porno. A mí me gustaría leerla 🙂

    Por cierto, me gustan los títulos que comentas. Se nota que tienes buen gusto.

    Y en cuanto a las recomendaciones que me pides, debo confesar que para la literatura erótica soy muy clásica así que te recomiendo

    Memorias de un librero pornógrafo, de Armand Coppens

    y La historia de una prostituta vienesa de Félix Salten (el mismo autor que escribió Bambi ¡Toma castaña!)

    Sin embargo, para el terror sí me va la caña. Creo que disfrutaras con Ryu Murakami y su «Sopa de miso»

    ¡Hasta la próxima entrega!

  11. Avatar
    mirella
    15 enero, 2011 / 1:10 am

    EXPERIENCIAS EN LA PLAYA
    ME ENCONTRABA SOLA DESNUDA, EN UNA PLAYA DE BARCELONA, REALMENTE QUERIA ESTAR SOLA, ERA PRONTO, MY PRONTO, VENIA DE FIESTA, Y HACIA CALOR, MUCHO CALOR ESTABA BORRACHA, AQUELLOS MESES SALVAJES DE AGOSTO Y NECESIVA BAÑARME DESPEJARME Y NO METERME EN UNA HABITACION A DORMIR DONDE TODO ME DARIA VUELTAS. SOLO QUERIA QUE PASARA EL TIEMPO PARA PODER DORMIR.
    NO HABIA NADIE, HASTA QUE UN GRUPO DE NIÑATOS TURISTAS SE ACERCO Y A CARCAJADAS CREO QUE ME DIJERON COSAS SUCIAS.
    TENIA UN POCO DE MIEDO PERO ME SENTIA BIEN, DESHINIBIDA. PERO EL MIEDO ME IMPIDIO MIRARLOS, DE PRONTO A LO LEJOS, MEDIO TAPADOS POR UN MONTICULO DE ARENA VI UN PAREJA DE HOMOSESUALES, TAMBIEN DESNUDOS.
    NO ME LO PODIA CREER, ESTBAN FOLLANDO, Y COMO NADIE ME VEIA, ME ACERQUE Y ME COLOQUE DETRAS DE UNA PAPELERA DONDE NO PODIAN VERME. ME QUEDE SORPRENDIDA AL VER QUE UNO DE ELLOS TENIA UN GRAN PENE OSCURO, SIN EMBARGO ERA RUBIO, PENETRANDO A LO BESTIA A SU AMIGO, NO EXAJERO SI DIGO QUE CASI ME SALPINCAN. NUNCA HABIA VISTO NADA IGUAL.
    SIEMPRE SUPE QUE ME GUATABA EXIBIRME, PERO ENTONCES HABIA DESCUBIERTO LO QUE ME GUSTABA OBSERVAR Y EN DIRECTO.
    PERO ESTABA ATERRORIZADA SI ME DESCUBRIAN. NO LOS CONOCIA DE NADA, ASI QUE ME MEDIO VESTI , ME PEINE, SEGUI OBSERVANDO POR SI ME SORPRENDIA MIRANDOLES.
    ENTONCES UNO DE ELLOS ME VIO CON EL RAVILLO DE EL OJO.
    YO NO SABIA QUE HACER, ASI QUE ME LEVANTE APRESURADAMENTE Y ME FUI. EN ESE INSTANTE UNO DE ELLOS ME DIJO, – OLLE ESPERA TIENES PAPEL DE FUMAR. ME QUEDE PARALIZADA DE ESPALDAS A ELLOS UN INSTANTE Y SI TENIA. DIJE QUE SI. ME HACERQUE RUBORIZADA , NO ME LO PODIA CREER TENIA DOS GRANDES POLLAS EMPALMADAS DELANTE DE MI. Y UNO DE ELLOS , EL BAJITO ME DIJO
    -TRANAQUILA, QUE SOLO QUEREMOS FUMAR DESPUES.
    – Y YO LOCA DE MI LES DIJE SI ES BUENO LO QUE SE FUMA YO TAMBIEN QUIERO. –
    – PUES QUEDATE SI NO TE DA VERGUENZA, Y FUMAMOS JUNTOS.
    NOS SENTAMOS, NADIA DECIA NADA, ESTUBE A PUNTO DE LEVANTARME Y LARGARME, AQUELLO ERA RIDICULO, Y UNOS 500 METROS YA SE VEIAN LOS PRIMEROS BAÑISTAS, ASI QUE… OH MIERDA, MIENTRAS UNO DE ELLOS SE LIABA EL PORRO ,EL OTRO, EL ALTO ESTIRADO CON UNA POLLA QUE DE REOJO PUDE CALCULAR QUE ME LLEGABA DEL CODO A LA MANO .
    SE DIA CUENTA DE QUE ESTABA MIRANDO Y DIJO .- TE GUSTA EH. PUES CHUPASELA SI QUIERES QUE EL ES BIS.
    YA ERA EL COLMO, DE QUE IBA ESE IMBECIL, TENIA QUE LARGARME INMEDIATAMENTE, ASI QUE COGI Y ME SENTE ENCIMA DE EL MIRANDO AL VACIO, YA ESTABA MOJADA, NO SE DESDE CUANDO, PERO ALGO TAN GRANDE ENTRABA DE MARAVILLA. MIRABA DE VEZ EN CUANDO A UNO LADO YA ATRO, POR SI HABIAN MOROS EN LA COSTA.
    ESNTRABA SALIA, MMMM QUE PLAZER, TENIA QUE AMINORAR PARA NO CORRERME. EL ME DECIA QUE GUAPA ERA Y QUE BUENA ESTABA, QUE ERA UN PLACER, YA NI ME ACUERDO.
    Y EL QUE SE ESTABA FUMANDO EL PORRO, ME MIRABA CON CARA DE PALA OSTIA, NO SE SI ERAN CELOS, PERO YA NO PODIA PARAR. ESTABA SALIDA DE ORBITA, HABIA PEDIDO EL CONTROL, OTRA VEZ.
    PROMETI QUE NO VOLVERIA A OCURRIR ALGO ASI, PERO ALLI ESTABA CABALGANDO COMO UNA LOCA EN CUERPOS SUDOROSO CON OLOR A SEX SHOP Y A PERFUME DE MARICA, ENTRABA SALIA, MMM . DE PRONTO AG, NOTE EN EL CULO ALGO EMPUJANDO, ITENTANDO ACERTAR, PONIENDO SALIVA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTE ME QUIERE SODOMIZAR, AQUI EN MEDIO DE LA PLAYA. SOCORRO. ME TENIA COJIDA POR LOS BRAZOS Y EMPUJANDO FUERTE. AHHHHHHHHH, ME ESTABA CORIRRIENDO CO UNA LOCA, EL TAMBIEN SE ESTABA CORRIENDO.
    BASTA, POR EL CULO, NO, ME DUELE. NADIE ME LA METERA POR EL CULO NUNCA. FALTABA OTRA CHICA.
    ASI TERMINO.
    DESPPUES FUIMOS A LA TOMAR UN CAFE CON LECHE. ME FUI CASA CON UNO DE ELLOS AL QUE LE DI UNA BUENA CHUPADA.
    ME ACUERDO, QUE NOS HICIMOS UNA FOTO CHUPANDOSELA. MMMMM QUE DIA. ESTO SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA.

  12. Avatar
    Jenz
    27 enero, 2011 / 1:04 pm

    Genial Taquillera!Como siempre. Lo del herbolario de la hermana, magistral. XD

    Voy a leer la segunda parte. 😉

  13. Avatar
    Jenz
    1 febrero, 2011 / 4:29 pm

    Me saqué «Sopa de Miso» de la Biblio. Buena recomendación taquillera! 😉

  14. La taquillera
    La taquillera
    1 febrero, 2011 / 11:07 pm

    Cuidadito Jenz, ese libro es peligroso. Creo que acabó de trastornarme ;P