Crónicas

¡Espectacular concierto de Soledad Vélez! presentando «Dance and Hunt» (08/10/2016)

No se puede comenzar de otra forma para hablar lo que dio de sí la noche del sábado 8 de octubre en la mítica sala Sidecar de Barcelona. Soledad Vélez regresaba a Barcelona un año después con un nuevo álbum bajo el brazo, y una evolución significativa.

¡Espectacular concierto de Soledad Vélez! presentando «Dance and Hunt» (08/10/2016)

Acompañada de Jesús De Santos (Guitarra, teclados y coros) y Luís Torregrosa (Batería), Soledad Vélez nos ofreció su concierto más enérgico y vibrante hasta la fecha en la ciudad condal, la sala acompañaba y el público la esperaba.

soledad-velez-08102016-2

Dance and Hunt es un viaje a lo más recóndito de tu ser para resurgir como un salvaje con ganas de arrasar pero tambaleándote entre la fina línea de la cordura y la locura. La atmósfera de su disco se apoderó del Sidecar, los temas del álbum fueron sonando y el concierto acabó en lo más alto, y el público con ganas de más.

Soledad Vélez ya tiene programado para estar tocando en escenarios de España hasta finales de año, si tienes una oportunidad de verla en directo, no la dejes pasar. Es la Soledad Vélez que comenzó a dar que hablar hace ya más de un lustro pero convertida en una fiera que pisa con fuerza el escenario.

soledad-velez-08102016-8

soledad-velez-08102016-7

Escucha como sonó Knife en directo.