La fiesta del Post Coño | Underbrain Mgz
La fiesta del Post Coño

La fiesta del Post Coño

escrito por Bouman
(Crónicas, 28/Jun/15)


El Gaviero ediciones publica Post Coño el nuevo poemario de la norteamericana Gabby Bess. Que ve la luz incluso antes que en su país natal como ya sucediera con la primera novela de Micah P. Hinson o incluso con la segunda parte del cómic Submundo de Kaz, luego dirán que en España las pequeñas editoriales están para hacer bulto.

En cualquier caso, la ocasión merecía una fiesta. Y ante la ausencia de la autora, la editora Luna Miguel reunió a un gran elenco de mujeres para recitar algunos de sus escritos, así como de otros de propia autoría de las propias lectoras o sus favoritos de otras autoras. Además de ambientar la fiesta con las ilustraciones y las fotografías de varias artistas. Así encontramos nombres como Elena Barrio, Ana Llurba, María Mercromina, Lola Nieto, Guillermina Torresi y María Yuste. Y con la parte audiovisual a Laia Arqueros, Henar Bengale, Kai Corvus, Helena Exquis, Mai Oltra, y Patrisick.

fiesta-post-cono

Tuvo lugar el pasado sábado 27 de junio, un día de muchas actividades para elegir entre desfiles, presentaciones y aniversarios … El lugar escogido fue la galería Miscelanea BCN y allí se reunieron un buen puñado de gente.

Asistimos a unas primeras críticas a Chus Visor que aseguraba que no había una voz femenina actual que mereciese la pena, por supuesto fueron callando bocas, no diciéndolo, haciéndolo. También Luna Miguel nos descubre por qué Post coño de Gabby Bess era especial desde su portada (con una ilustración de Laia Arqueros) pasando por unos poemas que la propia Gabby le enviaba a la editora cuando menos se lo esperaba.

fiesta-post-cono-grupo

La fiesta concluyó sin MDMA pero sí con golosinas en forma de dedos… y no faltó la broma en que muchas sabrían cómo usarlo bien.

© Vídeo & Fotografías: Bouman
Ver más de Crónicas