post-Mapache 11s PARTY | Underbrain Mgz
post-Mapache 11s PARTY

post-Mapache 11s PARTY

escrito por Bouman
(Crónicas, 13/Sep/11)


Hace un par de días, tras recibir un balazo en el hombro por la mañana no tenía otra cosa que hacer por la tarde que asistir a la presentación del nº7 de Mapache Press (a quienes les llamé careros, aunque ahora lo suplen con fiestas, y eso se agradece).

En fin, el número es de nuevo un manual, El manual para triumfar (en la literatura) pero poco puedo decir al respecto pues no lo he leído; lo que si diré es que allí (en la fiesta presentación) era lo de menos, la gente fue a beber.

La Mapache 9/11 Party se celebró en un barco, con música (inclusive actuación en directo, algo light y pastoso, pero ¡en directo!), mojitos y cervezas; en el puerto de Badalona. El barco no se movió de sitio pero eso no importa, tampoco había lugar a donde ir.

Bajo el cielo cubierto de nubes, y un atardecer de ensueño, los presentes se paseaban de babor a estribor y de proa a popa; un par de perros, un zorro disecado e ingleses-americanos que veían bebida gratis se subían al barco a hacer de animales de compañía.

Cuando parecía que la fiesta decaía para los abstemios preferí retirarme, el sexo y las drogas que se suponen que llovió después ya es cosa de los intoxicados etílicos (que ven lo que quieren).

Fue una fiesta, eso porque hubo gente y estas fotos lo demuestran.

Fotografía de post-Mapache 11s PARTY

Fotografía 2 de post-Mapache 11s PARTY

Fotografía 3 de post-Mapache 11s PARTY

Fotografía 4 de post-Mapache 11s PARTY

Fotografía 5 de post-Mapache 11s PARTY

Fotografía 6 de post-Mapache 11s PARTY

© Fotografías + vídeo: Bouman
Ver más de Crónicas

2 comentarios en “post-Mapache 11s PARTY”

  1. Pablo Exploding
    Pablo Exploding
    13 septiembre, 2011 / 12:43 pm

    Dicen que hablan de mí (brevemente) en el último número, pero nadie se atreve a mandarme una foto. ¿Qué dicen? ¿Alguien lo sabe?

  2. Avatar 13 septiembre, 2011 / 1:14 pm

    Si, los borrachos ven lo que quieren ver. Vaya fotos, que looks! Son fotos de llooks puntuales o era la tónica esa modernez? Yo por lo menos espero tener un look prepostmodernista.