Presentación del cómic “Calamidad Goldfish”

Presentación del cómic “Calamidad Goldfish”

escrito por Underbrain Staff
(Crónicas, 22/Nov/17)


La librería Newton Cómics, especializada en cómic antiguo y de segunda mano, descatalogados y de colección además de figuras y más, acogió la tarde del 21 de noviembre la presentación del nuevo cómic de Cristian Robles (Soufflé, Mameshiba): Calamidad Goldfish

No fue una presentación al uso, no hicieron hablar a Cristian Robles más bien dibujar, una gran lámina a partir de las sugerencias de los asistentes. Esta lámina se sorteó al finalizar el evento. Los que se acercaron propusieron palabras como “platillo volante”, “egoismo” o “Berto Romero”, mientras hojeaban el cómic.

Sugerencias del público

Resultado del dibujo en directo

Con esta publicación, Underbrain Books despierta de un largo letargo y lo hace estrenando esta nueva colección de cómics en grapa en el que a partir de ahora se espera novedades de forma bi o trimestral. Calamidad Goldfish cuenta un viaje escolar al jardín botánico en el que los infantes no solo aprenderán un montón de cosas sobre árboles sino también una insoportable lección de vida. Una maravilla en formato A5 que ya podréis conseguir en Newton Cómics (c/riera alta 8, barcelona) o en la tienda online de Underbrain Books.

Foto finish

© Fotografías: Bouman
Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Crónicas

Deja un comentario