Thorn #1

Thorn #1

escrito por Bouman
(Fanzine, 19/Jun/12)


El indeleble Miqui Puig junto a Luis Imperiale inician un nuevo fanzine con una tirada inicial de 99 ejemplares, se llama thorn y su temática es enteramente musical.

Pero el tema da mucho de sí, listas, crónicas y relatos en el que participan hasta 11 autores. Por mencionar algunos están Eduardo Izquiedo, Jordi Guinart, Pablo Poveda, Miqui Puig, Miqui Otero, Kiko Amat, …

42 páginas repletas de historias entre divertidas (como la reflexión sobre si Morrissey es gay, o los eventuales amores platónicos) y melancólicas (la interesante crónica del arte de bailar en Barcelona o los primeros recuerdos de pertenecer a una tribu). Thorn se presenta con una cuidada maquetación pero que evoca espiritualmente a esos extintos fanzines musicales (fuesen heavies o mods) donde parece que debas conocer todo cuanto hablan pero que sin embargo el entusiasmo con que lo hacen es suficiente para estar intrigado y/o interesados por saber su opinión. Nombres de grupos, estilos de ayer o de antes de ayer se pasean sin tapujos por sus líneas.

Como espinas han venido para quedarse enganchadas en nuestra piel y ya anuncian que están trabajando en su segundo número.

El #1 tiene un precio de 2,50€ y lo puedes pedir en thornfanzine@gmail.com

© Imagen: Thorn
Ver más de Fanzine

Deja un comentario