Éxitos musicales de YouTube | Underbrain Mgz
Éxitos musicales de YouTube

Éxitos musicales de YouTube

escrito por Bouman
(Música, 3/Ago/12)


Estamos a viernes, y que mejor día para «sorprenderos» con éxitos musicales de YouTube de grupos desconocidos que han conseguido a golpe de vídeo viral una popularidad internacional que ya gustaría a muchos.

Empezaré por el más nuevo, subido hace 17 días y el vídeo lleva la escandalosa friolera de casi 11 millones de reproducciones. Se trata del regreso del cantante Pop de origen Sur-coreano PSY después de dos años de silencio y lo hace con un tema titulado Gangnam style y un baile para dejarnos boquiabiertos. ¡Disfruten!

El siguiente videoclip dio mucho que hablar, contiene los siguientes ingredientes: chicas guapas, sexys y piruletas de caramelo. Tres chicas que forman el grupo Serebro y el tema es Мама Люба (Mama lover),con 10 meses de existencia y más de 22 millones de reproducciones en su vídeo original (y ha sido ultra-resubido, por lo que ya es incontable).

Y para acabar un vídeo con especial cariño personal, artista de la que pronto hablaré largo y tendido, se trata de Kreayshawn y su vídeo Gucci Gucci que le ha permitido alzarse como unas de las artistas raperas más prometedoras del año presente, está pendiente que vea pronto la luz su primer album con una discográfica. Lo dicho, pronto os hablaré de ella en Underbrain de mientras a disfrutar de su primer éxito, con un año y dos meses de existencia y casi 37 millones de reproducciones en su vídeo oficial (también duplicadísimo).

Ver más de Música

Un comentario en “Éxitos musicales de YouTube”

  1. Avatar
    safaca
    19 septiembre, 2012 / 1:53 am

    SEREBRO,que nombre mas desafortunado.