TV

Museo ‘CACANUT’

Llevo semanas esperando el gran estreno del súmmum creativo de los responsables de La hora Chanante y Muchachada Nui, con el regreso de Onofre el mítico azafato del concurso Smonka y ayer noche fue el día de su estreno: Museo Coconut. (1/11/2010).

Museo ‘CACANUT’

Con presupuesto, buena puesta en escena y mejores intenciones, aparte de eso no ofrece nada, nada más absolutamente decepcionante.

Gags demasiado estirados, unas insoportables risas enlatadas, y unos personajes algo planos y mediocres. Nada sorprende en Museo Coconut. Sus sketches son tan tontunos y flojos como el titulo de esta critica. Los chistes sobre la relación entre los compañeros de trabajo son irrisorios, otra cosa puede que sea el humor aldrededor de la relaciones familiares (véase Miss Coconut y su Hijo megapijo), estos quizás se salven de la quema. Al igual que Muchachada Nui tenía su serie de dibujos Enjuto Mojamuto, Museo Coconut cuenta con Maricón y Tontico. A priori mucho peor, poca cosa más que resaltar.

Una serie (porque así lo han definido los responsables) ligera y con menos argumento que una representación Preescolar, es poco entretenida (casi te obligas a verla queriendo darle una oportunidad) y con la estridente risa enlatada que hace que quieras tirarte por la ventana. Habrá quien diga que no la he entendido; por si las moscas lo seguiremos por si mejora aunque sin mucha esperanza.

EXTRA:
Joaquín Reyes me invita a una merendola, así lo confirma en una reciente entrevista.

¿Qué es lo peor que os han dicho después del estreno? Hemos leído en alguna parte a un fan indignado rebautizar la serie como “Museo CACAnut”.
(…)A ese fan en concreto le diría que felicidades por el juego de palabras, y que si un día me lo encuentro y se identifica le invito a merendar.

Joaquín cuando visites Barcelona, avísame que acepto esa merendola, eso sí, espero que no sea una artimaña para hacerme ver otro capítulo de Museo coconut XD.

© Imagen: ANTENA 3