Logotipo Underbrain Mgz


Visita al Cabaret Histérico-Vaginal de la Srta. Ana Elena Pena & Monsieur Poules

Visita al Cabaret Histérico-Vaginal de la Srta. Ana Elena Pena & Monsieur Poules

El pasado viernes fuimos el trio calavera (Bouman, Pere y yo) a ver que pasaba, que se cocía, para ver si el evento era fresco o no. ¡Y vaya si lo fue!:

Por Underbrain ya había pasado Ana Elena Pena tras la entrevista que le hicimos y la información del estreno de su libro. Yo ya sabía un poco lo que iba a ver y aun así me impactó y sorprendió, así que imaginaos mis dos compañeros de fatigas, se sorprendieron totalmente al no conocer mucho a la susodicha artista de variedades.

Como llegamos de los primeros -para que nos regalaran una consumición- pudimos escoger sitio, mis acompañantes pensaron tradicionalmente y nos pusimos los primeros mientras yo decía “vamos a pillar”, y ellos me miraron como diciendo “¿tu crees?” y yo dije “seguramente”, por estar cerca y porque el cable del micro no le daba para llegar más lejos.

Allí salió muy sexy Ana Elena Pena y nos cabareteó de lujo. Descubrimos un espectáculo vintage, un poco recuperando el pasado que tanto nos gusta en el presente. Performances con explicaciones sencillas o escabrosas sobre temas sexuales y de la vida y la muerte, actuación musical en directo, muñecos entrañables de gran formato, ella manejaba los hilos y su público encantado.

Una de cal y otra de arena, como la vida misma, en el cabaret histérico-vaginal por un lado te caen besos, te recitan poemas porno, contoneos sensuales sobre ti, cancioncitas al oido para su emocionado público. Y por el otro también te caen gritos, zurramientos (que me tocaron a mi), provocación verbal y otras lindezas.

Una dulce y alegre chica de cabaret peligrosamente activista y perspicaz.

Del evento sólo añadiré que me sorprendió agradablemente la limpieza sonora del resultado voz-guitarra, de agradable empaque musical, muy acústico, muy limpio. Yo esperaba algo más electro trash machacando, pero no, mejor ya que íbamos sobrios.

Todo muy bien, un espectáculo con toque vintage muy recomendable. (Los del pánico escénico atrás, los de las emociones fuertes delante)

info oficial del show:
TRAUMATIC CABARET: Ana Elena Pena y Monsieur Poules (guitarra) cantan a los intentos múltiples de suicidio, al orfidal, a las mujeres con vaginas extraordinarias que liberan al mundo de desastres nucleares, a las pornstars politoxicómanas, a las que son damas en el salón, putas en la cama y madres en la cocina, aplican la poética lorquiana a la frigidez, hacen apología del canibalismo siempre que se haga con cariño, se lamentan de todos los maridos que nunca tuvieron y culpan a IKEA de sus altas expectativas con respecto a la familia moderna. Nos hablan de monstruos de feria a los que no puedes mirar a los ojos, nos venden pastillas para nunca dormir, relatan el drama de los reformatorios juveniles y los peligros de las primeras citas, pero sobre todo, nos aconsejan que, de vez en cuando, aceptemos caramelos de desconocidos.

Disfruten de una muestra de su espectáculo en vídeo.

Escrito por: McKeyhan
© Fotografías: Bouman & McKeyhan & Pere Koniec
votar

3 comentarios en... “Visita al Cabaret Histérico-Vaginal de la Srta. Ana Elena Pena & Monsieur Poules”
Patricia

No pienso perderme la próxima actuación ¡Muy bueno!


tpt

Sí, está muy bien, pero no hay ningún vídeo.


Gracias TPT, el vídeo muy pronto como se anuncia, estoy en ello, supongo que la prox. semana ya estará. Se pondrá en el mismo artículo, y se anunciará vía Facebook/Twitter ;)


Deja un comentario