Agenda

Exposición, presentaciones, salón del cómic, graffitis, …

Los jueves de cada semana suelen ser de cara o cruz, siempre hay presentaciones o inauguraciones a las que poder asistir, si no, es un concierto o el cumpleaños de alguien. Pero este jueves 14 de Abril se lleva la palma, 3 presentaciones de libro, una inauguración de expo y el comienzo de una feria.

Exposición, presentaciones, salón del cómic, graffitis, …

29 Salón del Cómic

29 Salón del cómic de Barcelona

14 hasta 17 Abril

En el pabellón 8 de la fira de Montjuic reúne una vez más a los aficionados del mundo del cómic y/o relacionados (como el cine, videojuegos, …) que irán en busca de novedades editoriales, exposiciones, reuniones entre amigos y como no, a recoger la firma de su autor favorito (aquí podréis encontrar ya unos horarios para ir preparados).

En Av María Cristina, Barcelona. Varios Precios.

Quítame tus sucias manos de encima

Exposición ‘homenaje a la aventura de Hernán Migoya’

14 Abril hasta 12 Junio / Inauguración 14 Abril a las 19:00h

En su última novela Quítame tus sucias manos de encima, Hernán Migoya reunía a 51 artistas de lo mejor del panorama del cómic entre sus paginas. Ahora la biblioteca Ignasis-Can Fabra hace una exposición donde se podrá ver todas ellas, acompañadas del proceso creativo de Hernán, sus influencias además de un material original de la película en la que se habla en la novela (Get your dirty hands off me, trailer, álbum de cromos, …)

Evento Facebook.

En Segre, 24-32, Barcelona. Entrada gratuita.

Autopsia de una langosta

Presentación de Autopsia de una langosta

14 Abril / 19:00h.

Tanto si has sido sorprendido/a o no en la lectura de esta novela visceral tendrás ocasión de ver y preguntarle a Helena Torres Sbarbati en la presentación especial Sant Jordi que tendrá lugar este jueves 14 de abril a las 19.00 horas en la Biblioteca de Collserola – Josep Miracle.

En c/Reis Catòlics, 16-34, Barcelona. [Accesos: FCGC Vallvidrera superior – Bus 211, 218]. Entrada gratuita.

La tierra de las cuevas pintadas

Grafitis: Las pinturas rupestres del siglo XXI

14 Abril / 18:30h a 21:30h

Con motivo de la edición en castellano de La tierra de las cuevas pintadas la editorial monta un concurso en el forum del Fnac El Triangle, lugar donde 20 artistas pintarán en directo con el tema de las pinturas ruprestres del siglo XXI, también se podrá ver un vídeo-entrevista a Jean M. Auel autora de la novela. Una oportunidad única para ver a estos artistas sin presión y con libertad.

En Fnac El triangle. Plaça Catalunya, 4. Barcelona. Acceso gratuito.

Los lemmings y otros

Presentación de Los lemmings y otros con Fabián Casas

14 Abril / 19:30h.

Lo último de Alpha Decay es del autor argentino Fabián Casas, un libro de relatos que está siendo toda una sensación. El autor visita España para presentarlo, ha estado en Córdoba, Madrid y ahora aterriza a Barcelona, este Jueves en la librería La Central de Barcelona. Junto con el autor hablará del libro Ignacio Echevarría.

En La Central. C/ Mallorca, 237. Barcelona. Acceso gratuito.