Récord Guinness para Jay & Silent Bob

Récord Guinness para Jay & Silent Bob

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 7/Ago/17)


La mañana del sábado 5 de agosto de 2017 se reunieron cientos de seguidores de Jay y Bob el silencioso en Red Bank, New Jersey, frente al Jay & Silent Bob’s Secret Stash, la tienda de cómics del director de cine Kevin Smith (Red state, Yoga Hosers) y comandado por los protagonistas de Comic Book Men, por varias razones.

Se celebraba el veinte aniversario del establecimiento, el pasado cumpleaños del director (el 2 de agosto) y querían batir el primer récord Guinness de fans disfrazados como el famoso dúo.

Kevin Smith repartiendo donuts

El encuentro fue un éxito, Kevin Smith se presentaba a primera hora con donuts para regalar a los asistentes, así como charlar y fotografiarse con ellos. También acudió el actor Jason Mewes quien colaboró para que el récord saliese adelante. La mañana mucho dio de sí, además de los asistentes cantarle el Happy birthday al director, el alcalde Pat Menna declaró oficialmente ese día como el día de Kevin Smith entregándole la llave del pueblo al protagonista. Por hechos, hubo hasta petición de mano entre los asistentes.

No es la primera vez que Kevin Smith obtiene un récord Guinness, ya en 2010 lo obtuvo por el campeonato de hockey callejero más grande del mundo, con un total de 205 equipos y 2096 jugadores.

Mientras confirman la cifra exacta de participantes, podemos ver que ya solo por el ambiente mereció la pena.

decenas de Jay y Bob el silencioso

Otro momento de la mañana

Aquí tenéis más fotografías.

Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Artículos

Deja un comentario