Las hermanas del desorden – Poesía Rock & Roll

Las hermanas del desorden – Poesía Rock & Roll

escrito por Underbrain Staff
(Crónicas, 14/Oct/17)


Paquita la del Barrio, Madonna, Billie Holiday, Nirvana o Chavela Vargas, Las hermanas del desorden se atreven con todos ellos y más.

En el último show programado en Barcelona por mucho tiempo, la compañía poética-musical formada por Ale Oseguera, Belén Berlín y Mad Pirvan realizaban en el emblemático escenario del Restaurante Horiginal de Barcelona un gran espectáculo para novatos y reincidentes en una noche muy especial. Además de ser el cumpleaños de Ale hace unos días, era también la despedida de Mad que marcha al extranjero.

Ale Oseguera

Belén Berlín

Mad Pirvan

Acompañadas por la música de Laura Tomás (bajo) y Víctor “El Becario” (percusión), la velada fue marcada por un ritmo incesante en que todas pasaron por el micrófono para dar lo mejor de sí. Nadie quiso perdérselo, muestra de ello fue como el espacio se llenó y, de seguro, marcaron el recuerdo a fuego en el fondo de sus pupilas, una cita imprescindible que acabó con pasteles para los presentes.

Ale Oseguera y Mad Pirvan

Todavía estás a tiempo de verles juntas, será el próximo sábado 21 de octubre en Espai Llimera (c/ Timoneda 6) en Valencia, con entrada gratuita y taquilla inversa.

Si quieres conocerlas más, Las hermanas del desorden se pasaron por Underbrain Show en el que hablamos de cómo comenzaron y más.

pasteles

Foto familia Las hermanas del desorden

Muestra de las versiones incluidas en el show:

Ver más de Crónicas

Deja un comentario