Presentación de «Contigo nunca» de Borja Crespo #GrafMadrid2016 | Underbrain Mgz
Presentación de «Contigo nunca» de Borja Crespo #GrafMadrid2016

Presentación de «Contigo nunca» de Borja Crespo #GrafMadrid2016

escrito por Underbrain Staff
(Crónicas, 15/Nov/16)


Fue la noche del 11 de noviembre en el célebre Bar Picnic de Madrid donde se juntaron buena parte del cómic patrio reunido en la capital con motivo del #GrafMadrid2016 cuando se presentó el nuevo trabajo de Borja Crespo: Contigo nunca.

Presentado por Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles y Carlos Carrero), la cita fue muy divertida y entretenida. Los allí presentes dimos buena cuenta de porqué Borja Crespo (Cortocuentos) cae tan bien, todo fue buen rollo y risas.

Ambiente divertido durante la presentación

Raquel Córcoles

Contigo nunca es el regreso de Crespo al cómic, publicación editada por Libros de Autoengaño que recoge páginas de sus primeros cómics como El cielo más alto (Aralia, 2002) o Devuélveme mi secreto (Arsénico, 2008) entre otras viñetas de diferentes colaboraciones, e incluye material nuevo realizado para la ocasión. Además al final del libro tiene unas páginas azuladas, a modo de fanzine, titulado Todo lo que te he dicho es mentira. Una colaboración junto a Klari Moreno en el que él escribe y ella ilustra.

Borja Crespo

Consultorio Querido Borja

En los diferentes prólogos que abren el cómic escritos por Juanjo Sáez y Mireia Pérez comentan que detrás de la fachada robusta y segura de Borja Crespo se esconde un hombre romántico y emocional que podría sorprender a más de uno. Y con la coña Moderna de Pueblo propuso en medio de la presentación realizar un consultorio amoroso con Borja Crespo por lo que lanzaron tarjetitas entre el público para escribir sus preguntas.

La presentación fue un éxito, sin duda alguna.

Ver más de Crónicas