Superb girl #1

Superb girl #1

escrito por Bouman
(Fanzine, 10/May/17)


Lleva poco tiempo pero ya cuenta con varios fanzines que llaman poderosamente la atención, además de haber sido una de las participantes de Nimio. Fantasía final.

Luna Pan publica bajo el sello fanzinero Buixa-Dibruixa y en el que ya se han visto títulos suyos como Un 11 de octubre cualquiera, Plutón/Umbral (junto a Ferro) o Superb girl #1, el más reciente y del que hablaremos.

En esta primera entrega de Superb girl #1 conocemos el génesis de una superheroína joven, muy joven, que obtiene sus poderes mediante degustar los bomboncitos del gato, su exploración de las nuevas capacidades adquiridas, superior a las de cualquier cuerpo y mente humana. Debido a su edad, la superheroína deberá rendir cuentas a sus padres, además de que los peligros y las injusticias que combatirá no albergará más allá de su barrio, por el momento.

Viñeta de Superb girl #1

Superb girl extiende esas 16 páginas que Luna Pan realizó durante el reto de Las 24 horas del Cómic de 2017. Redibuja las mismas que ideó y dibujó ese 24 de enero con un aspecto más estilizado y volumétrico. Estos cambios dotan al fanzine un toque más infantil, acorde a la edad de sus personajes y el humor blanco y simpático de sus aventuras.

Editado con sumo gusto, el fanzine incluye esta primera entrega de Superb girl con un par de extras: El lenguaje de los gatos y el Consultorio, en el que se repasan dudas sobre los felinos de los lectores.

Superb girl #1 de Luna Pan se puede obtener tan solo, por el momento, en las ferias de autoedición a las que suele acudir (Graf, Gutter Fest, Tenderete…)

Grapa. 140x205mm. 44 págs. Cubierta a color, interior en B/N.

Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Fanzine

Deja un comentario