Tetas y culos

Tetas y culos

escrito por Bouman
(TV, 30/Ago/12)


El verano del 2012 será recordado, no por las olimpiadas de Londres, no por la horrible El caballero oscuro. La leyenda renace sino por el nacimiento de una nueva y prometedora productora: Factoría Corman, y su excelente programa online que ha amenizado durante las nueve largas y calurosas semanas que han habido hasta hoy, TETAS Y CULOS. Un programa de cine diferente.

Con tan sugerente título no han caído en lo explícito y han apostado por el humor y la buena crítica. Desde el 5 de Julio hasta el 30 de Agosto, cada Jueves ha habido una nueva entrega, un total de nueve en el que han dedicado cada programa a dos películas del género thriller erótico de la década de los 90. Cintas como Acoso, Instinto básico, Striptease… han sido analizados y valorados teniendo en cuenta más el nivel de cantidad de placer (pajas) que permite su visionado que su calidad en sí, pero de todas formas han hablado de autenticas joyas y consagrados directores. Recalco la originalidad de la propuesta y el buen trabajo de documentación que ha habido detrás.

Creado y conducido por Jacint Casademont, que salvo algún guiño, desempeña su papel de presentador sin referentes que valga. También ha contado con la presencia de invitados especiales que han dado su criba sobre la película en cuestión (Vengamonjas, María Lapiedra, Jordi Romero, …)

Píldoras de entre 4 y 5 minutos y medio que disfrutas y pena te da que se te pase en un plis plas, os dejo con la playlist de los programas pero no dejéis de disfrutar «pajeros, pajeras y Pajares» en de su perfil en YouTube.

Ver más de TV

Deja un comentario