Mad Monster Party? | Underbrain Mgz
Mad Monster Party?

Mad Monster Party?

escrito por Bouman
(Cine, 2/Ene/13)


Un film animado en 1967 dirigido por Jules Bass. Una terrorífica comedia que reúne en una fiesta a los más aclamados monstruos del mundo como el Conde Drácula, la momia, el hombre lobo, el hombre invisible, …

Mad monster party? es una película de animación realizado con la técnica foto a foto más comúnmente conocido como Stop-motion. Ya son muchas las películas trabajan con esta técnica, un ejemplo son los británicos Aardman (¡Piratas!), la reciente El alucinante mundo de Norman o los de sobra conocidos Henry Selick y Tim Burton de Pesadillas antes de Navidad y como hay que ir recordando de vez en cuando, la animación ya no es cosa de niños, otra película Stop-motion dirigido a un público adulto es la excelente Mary and Max.

En Mad monster party? el Barón Frankestein, líder del consorcio de monstruos, invita a todos los monstruos a su isla del Caribe donde quiere presentarles su sucesor en el cargo, su inocente sobrino Felix Flanken. Noticia que no se toman muy bien pues también está en juego el secreto de la formula del arma más destructiva del mundo. En el doblaje de voces cuentan entre sus filas a Boris Karloff como el Barón Frankestein.

Es una excelente (y desconocida) opción para ver en familia, donde tanto los grandes como los pequeños se quedarán maravillados con la historia y la animación de los personajes, yo aun me sorprendo con el hombre invisible.

Que pasen una monstruosa velada.

© Imagen: Embassy Pictures
Ver más de Cine