Ana Elena Pena es una alma inquieta que, sin embargo, aprecia, y mucho, los pequeños detalles de la vida. Prolífica autora de relatos, textos y poesías que calan hondo, Hago pompas con saliva, Sangre en las rodillas, ahora nos sorprende con Antídotos contra la belleza.
Dedicado a los patitos feos, Antídotos contra la belleza lucha por desmitificar la sociedad hedonista en la que nos encontramos, una sociedad que rinde culto al sexo, la belleza y la juventud de forma exagerada. Por sus textos pasean confesiones, recuerdos y amor, amor por consigo mismo y por el otro, desesperación y un brillo de esperanza. Pequeñas historias de las que bien podríamos ser los protagonistas. Contiene textos hechos para ser susurrados al oído, junto a otros para ser gritados desgarrándonos la voz en plena calle.
La publicación viene junto a siete cápsulas acompañados del mensaje «Las palabras sanan», pensado para que nosotros podamos insertar nuestros pequeños mensajes y curar a aquellas personas que amamos.
Antídotos contra la belleza, es una autoedición. Rústica. 48 páginas. Tamaño 21×13 cm. Entrar aquí para saber como adquirirlo.
En Underbrain tube 002 se incluyen imágenes en vídeo de su presentación en Barcelona.
En Jarana y poligamia es posible ver fotografías de la misma presentación.