Relaciones afectivas en la era Internet

Relaciones afectivas en la era Internet

escrito por Underbrain Staff
(Show, 9/Feb/16)


Muy agradecidos por el recibimiento del primer programa, arrancamos el segundo presentándonos un poco más en condiciones. Entrevistamos a Xavier Àgueda, creador del webcómic El listo. Comentamos la pasada gala de los premios Goya, recomendamos una novedad, un divertido cómic sobre nuevas tecnologías y Facebook. Y acabamos escuchando la que fuera la princesa del POP.

El primer tema que pinchamos posiblemente no lo hayáis escuchado pero tiene su miga pues procede de un anuncio de kits para las primeras menstruaciones (The Camp Gyno de Hello Flo).

Seguidamente hablamos con el dibujante Xavier Àgueda que acaba de publicar las 1.000 historias de su personaje El listo, y lo ha celebrado con un una tira cómica muy larga, o una novela gráfica muy corta que lleva por título La noche de Tito. Muy entrañable y divertida, sobre la primera relación sexual de un chico muy parado. También hay tiempo para hablar de sus publicaciones editadas por TMEO, El listo y Oxitocinas, y su ensayo cómico con un tono de autobiografía (que ya comentamos y recomendamos en Underbrain) Una amante complaciente.

Edgar Reig junto a los ejemplares de Listo Comics y el cómic de Carles Ponsí

Edgar nos analiza lo que fue el 30 aniversario de los premios Goya con la película Truman (Cesc Gay, 2015) como gran triunfadora y un Dani Rovira algo acertado. Entre muchas otros detalles.

Retomamos las relaciones afectivas con la recomendación del cómic ¡Socorro! Mi madre tiene facebook de Carles Ponsí. Y para acabar, escuchamos la canción retro, de finales de los noventa de cuando ella era la princesa del pop y que Bouman reivindica desde ya.

Somos conscientes que quedan cosas por pulir, pero poco a poco lograremos ese programa perfecto (sin distorsiones de audios, sin esperas…) ¡Gracias por estar ahí! y recordad, Underbrain show es en directo todos los lunes de 19 a 20h, escúchalo online y participa con el hashtag #UnderbrainShow en twitter.

Si eres usuario de IVOOX suscríbete a nuestro podcast.

Ver más de Show

Puedes seguir Underbrain en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram...

Deja un comentario