Recomendaciones para Sant Jordi 2017

Recomendaciones para Sant Jordi 2017

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 19/Abr/17)


Se acerca el día de Sant Jordi y no querríamos dejar la oportunidad de recomendar algunas de las lecturas más excitantes y emocionantes que hemos tenido últimamente, no son todas pero había que seleccionar y hemos priorizado poner un poco de todo pero siempre buena literatura (y cómic).

Estabulario de Sergi PuertasEl cel segons Google de Marta Carnicero
Estabulario de Sergi Puertas

Seis historias en que la tecnología no es la protagonista pero sí afectan de sobremanera y resaltan las carencias de sus personajes, sean afectivas o morales.

El cel segons Google de Marta Carnicero

Novela que capta un pedazo de vida, sin artificios, una consecución de hechos que nos muestra como se deshincha el amor de una joven pareja y como las diferentes versiones de una misma historia afecta por diferente a sus protagonistas.

Cuentas pendientes de Sagar y Sergi ÁlvarezLos que murieron te saludan de Hernán Migoya
Cuentas pendientes de Sagar y Sergi Álvarez

Un gran cómic de género negro que logra captar la atención del lector al instante por su entramada historia llena de sorpresas.

Los que murieron te saludan de Hernán Migoya

Jonas viaja a Perú a conocer la Casa Roja de Sóndor, un lugar que todos temen visitar y en el acaece varias leyendas que cuentan con fantasmas como protagonistas.

Por nuestra parte os anunciamos que este año podréis encontrar nuestros libros y cómics (y los de Paranoidland) de 11 a 13h en el puesto de Orciny Press en Passeig de Sant Joan 127 (ver mapa), junto a Edicions Secc y Editorial Sven Jorgensen. Más información en el evento de Facebook.

Paranoidland de VV.AA.Bienvenidos al Bizarro de VV.AA.
Paranoidland de VV.AA.

Adéntrate en un muestrario de historias de intriga, acción y pánico, reciente ganador a Mejor Fanzine del Salón del Cómic de Barcelona.

Bienvenidos al Bizarro de VV.AA.

Antología de relatos que nos introducirá en el fantástico mundo del género literario Bizarro. ¿Seguro que estás preparado?

Varón de multiforme ingenio de Bill JiménezPoncho fue de Sole Otero
Varón de multiforme ingenio de Bill Jiménez

A través de un treintañero el autor disecciona sobre las relaciones e impulsos emocionales de diferentes generaciones, la de sus padres, las de su generación y las venideras.

Poncho fue de Sole Otero

Novela gráfica que muestra cómo es una relación tóxica desde dentro, un testimonio único que bien merece ser leído y recomendado.

También os recomendamos participar en el sorteo de la novela Sexo Futuro. El amor en el siglo XXI de Emily Witt que realiza The Luxury Love.
Sorteo de la novela SEXO FUTURO

¿No habéis tenido suficiente? Entra en nuestra sección de Literatura y cómics para encontrar nuestras reseñas a las últimas novedades.

© Pintura: «San Giorgio e il Drago», óleo realizado con Giovanni Stradano.

Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Artículos

Deja un comentario